O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O

Estos meses hemos estado trabajando en un proyecto emocionante sobre RECICLAJE de POLÍGONOS INDUSTRIALES EXISTENTES SIN PLANIFICAR con el equipo VILAS-PUENTE, ¡Esperamos que en breve haya ocasión de difundirlo!

Durante nuestro milimétrico pisado del territorio industrial desplanificado hubo poca ocasión para sacar la cámara (precaución) y poco momento para el galponismo (concentración) pero hubo alguna excepción disculpable: os presentamos a RUNNER

20131109-100250.jpg

20131109-100301.jpg

20131109-100313.jpg

20131109-100323.jpg
[Mos, agosto 2013. Colección Galpones 208. RUNNER]

Y nos viene esta pieza muy al tema incluso de nuestra filosofía de trabajo, ‘si cambiamos el punto de vista y pensamos en reciclar, podemos ver el desecho o el desorden como oportunidad de cambio’ (…) y es que parece mentira que si te instalas en esa modalidad de propuesta, te sorprendes al observar que no hace falta cambiar tantas cosas para que comience un gran cambio.

A mí me encantan los objetos diseñados con neumático reciclado, pero, sinceramente, éste es el mejor que he visto hasta ahora.

Y hablando de pequeños cambios que provocan procesos, quiero enviar un abrazo a María, Jacinto, Jacintín y Jose, propietarios de la casa en la que mi madre me dejó de PINTAR EN LAS PAREDES DE MI HABITACIÓN SIN LÍMITE MÁS QUE LA PUERTA… en aquel momento yo me llamaba ‘Pepe’ porque fue Jose el que me enseñó a decir mi nombre así: ‘Yo me llamo Pepe, tú te llamas Iria, ¿cómo te llamas?’ ‘Yo me llamo Pepe’ (claro) Por suerte eran tan amigos que no les importó que NINGUNA PINTURA FUERA CAPAZ DE SUPERPONERSE A MIS ENÉRGICAS PINTADAS DE CERA, y tuvieran que empapelar para siempre mis garabatos.

¡Bien por los pequeños cambios (o licencias) que cambian los puntos de vista!

  1. iriasobrino

    pd. Me comenta mi padre que mi habitación se convirtió en un espacio deseado de grandes y pequeños, pero que ocasionó problemas graves en las habitaciones propias de los amiguitos que venían a jugar a casa…
    (jajajaja libertad y creatividad contagiosa, claro!)

  2. Chao

    Espero a presentación dese traballo cos vila-puente, e non deixes de chamarte pepe, eu sono tamén
    (Manuel).

Responder

