GRAZALEMA y EL PAISAJE [mental]


[6 de septiembre de 2008]
[OS HACEMOS LLEGAR CUANTO ANTES LA EVIDENCIA-TESTIMONIO, ÚNICA EN SU GÉNERO, DE LA VIOLENTA DESPEDIDA QUE PROTAGONIZÓ EL COMPAÑERO QUICO RIVAS ANTE SUS SERES QUERIDOS Y QUE TANTO ESTÁ DANDO QUE HABLAR EN LOS CORRILLOS DE VANGUARDIA MÁS PUESTOS AL DÍA… TRAS HABERLO DADO TODO POR EL MUNDO DEL ARTE DESDE MUY JOVEN, NUESTRO GENIO DE GRAZALEMA NO SÓLO PIDIÓ LA JUSTA PREJUBILACIÓN FESTIVA EN TIEMPO Y FORMA, SINO QUE SE ARMÓ DE RAZONES MÁS QUE MERECIDAS PARA EXIGIR DE TODOS LOS PRESENTES UNA DESENFADA EXPLOSIÓN FINAL DE JÚBILO COLECTIVO EN SU NOMBRE. ARRANCADO SIN PREVIO AVISO DE NUESTRAS AVENTURAS MÁS MEMORABLES SUS AMIGOS QUERIDOS LE RENDIMOS HOMENAJE Y HACEMOS EXTENSIVO A SUS MÁS QUERIDOS ALLEGADOS EL MOMENTO DECISIVO DE SU DETONACIÓN INTERESTELAR: AFIRMAN LOS VECINOS QUE JAMÁS OLVIDARÁN LAS SEÑALES DE HUMO QUE EL ANARQUISTA DEL ARTE BRINDÓ A LOS PRESENTES EN SU MUSICAL ADIÓS. NO QUEDA NINGUNA DUDA DE QUE AHORA MÁS QUE NUNCA (SOLÍA CANTURREAR CUANDO LAS FUERZAS LE FALLABAN: “ESTOY HECHO POLVO Y ANDO QUE ECHO HUMO”…) QUICO VIVIRÁ SIEMPRE RONDÁNDONOS POR LO CUATRO COSTADOS… (HAY GARANTÍAS SOBRADAS DE QUE EL IMPLANTE SIMBÓLICO ESTÁ GANADO SOBRADAMENTE A LOS DESMENTIDOS FAMILIARES…)
ABRAZOS Y (EN RECUERDO DE QUICO*) UNAS RISAS PARA LA FICTICIA “VOLADURA”.
* CONOCIDO COMO VICTOR NERO EN SUS ESCRITOS PARA REFRACTOR]

<<Enviamos este recuerdo de jornadas de encuentro intenso en Grazalema en 2008, junto con un grito de ánimo, a nuestro querido amigo Rafa Zarza, aprovechando para recordarle sus obligaciones refractarias, las de estar cada día más saludablemente enfadado. Naturalmente también enviamos un abrazo a Koldo Artieda y un poco de pólvora creativa a Marc Viaplana, felicitándole por la reciente publicación.>>

Acerca de iriasobrino

Arquitecta. Asesora Urbana. Doctoranda en arquitectura popular efímera contemporánea, la creatividad en la observación y la traducción del espacio y del territorio.

Un Comentario

  1. Pingback: LITO PORTELA NO PINCHA o Cómo escribir de pintura sin que se note de QUICO RIVAS | noncommon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: