HUEVERA ni abre ni caen

20120530-094700.jpg

Hace unos años, unos siete, la colección de galpones extendió sus observaciones a objetos e intervenciones cotidianas con hallazgos más creativamente evidentes que los arquitectónicos, algunas veces.
Se puede decir que la pieza de ‘diseño industrial’ más delicada y coherente de la colección en su categoría es esta huevera con la que Lilas Iglesias -madre de Rai y mente creativa en ebullición permanente- nos obsequia cada semana y que contiene la delicia de los huevos que ella misma cuida.
La primera vez que la ves te hace gracia el ingenio, a medida que pasa el tiempo uno se da cuenta que con las hueveras que existen en el mercado, una vez quitado el retractilado, se abren y caen los huevos.
Aquí no se caen, ni se rompen, aunque vayas quitando huevos uno a uno. Además es producto del reciclaje de tetra brick y el periódico, por no hablar de la alimentación de las gallinas mediante la reutilización de sobras orgánicas pertinentes.
Un ejemplo de diseño, sin necesidad de fijarse mucho.

(Gracias Lilas por tu ayuda constante)

1 Comment

  1. se le ha remitido a DIA% un enlace a esta página dentro de su sección TRUCOS e IDEAS: más bien tendrían que haber abierto otra sección bautizada como SOSTENIBILIDADPURA100%, y otra como INGENIOJUSTO100%, y otra como SUBCULTURARESPONSABLE100%, y otras como…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .